Los mejores edredones nórdicos Icelands los encontramos en la colección de edredones nórdicos Icelands. Una marca exclusiva de edredones de alta calidad, tanto rellenos de fibra como de pluma y plumón. La marca Icelands nos ofrece rellenos nórdicos que garantizan una larga duración, frescor y diseño al mejor precio de mercado.
Los rellenos nórdicos Icelands podemos encontrarlos divididos en dos categorías:
- Edredones nórdicos de fibra Icelands, rellenos con microfibra hipoalergénica y/o fibra hueca siliconada de gran volumen y alta capacidad calorífica.
- Edredones nórdicos de pluma y plumón natural Icelands, rellenos de plumas y plumón. El porcentaje de plumón indica la calidad del edredón. Un relleno nórdico de pluma es un nórdico natural, que le aportará la mejor relación peso/capacidad térmica sin hacerle sudar..
- Rellenos nórdicos 4 estaciones – vienen en kit de 2 o más rellenos para utilizar juntos o por separado, siendo estos los edredones más versátiles al ser aptos para todo el año. Puede ser de fibra o de pluma/plumón.
Rellenos nórdicos plumón Icelands destacados
¿Pluma o plumón?
Existen muchas dudas sobre el plumón, pluma o duvet, pero poca gente sabe realmente lo que esto significa.
El plumón es mucho más fino que la pluma. El cálamo (caña de la pluma) es mucho más fino y pequeño, por lo cual es mucho más ligero que la pluma. El volumen del plumón es mayor y está compuesto por pequeñas «cámaras» que mantienen el calor.
Un relleno nórdico con un porcentaje alto de plumón abriga más que un relleno nórdico con un porcentaje mayor de plumas.
El plumón sólo se encuentra en aves mayores de edad por lo que es más caro que la pluma. La calidad del plumón es aún mayor si proviene de aves que han vivido en un clima frío.
Los edredones nórdicos de plumón van acompañados con una cifra que indica su peso por m2. A mayor peso, más cálido será el nórdico.
Otro factor que debemos tener en cuenta es el porcentaje de plumón y plumas. Los rellenos nórdicos con un porcentaje de 98% o 99% de plumón son de alta calidad ya que tienen sólo 1 o 2% de plumas.
Las plumas son más grandes y se califican según su tamaño y el cálamo. Las más pequeñas (menores a 6 cm) son las más valoradas en esta categoría porque son más «rizadas» y esponjosas y tienen el cálamo central más fino. Las plumas de menor calidad son las las plumas cortadas o trozos de grandes plumas, son poco esponjosas y con cartílagos gruesos y puntiagudos. Las plumas en rellenos nórdicos provienen de aves jóvenes o aves que han vivido en un clima cálido.
Hablamos de Duvet si hablamos de un relleno nórdico con mayor porcentaje de plumón.
Los rellenos nórdicos de Pluma pueden ser relleno de plumas de oca blanca o de oca gris. Los edredones nórdicos de plumas contienen rellenos más naturales y de calidad. Las plumas se someten a un tratamiento especial para garantizar un descanso 100% higiénico.
Dentro de la categoría de nórdicos de plumón, estos son algunos que recomendamos:
Nórdico Clásico 240 gr Icelads
Es un nórdico de plumón económico y de gama media-alta, un 5% de plumas y 95% plumón de pato. Las plumas están formadas por una pequeña caña con finos filamentos y el plumón es una suave y ligera bolita formada por un núcleo con filamentos, este ofrece mayor poder calorífico y aislante que la pluma.
El tejido exterior es de algodón con sistema Down Proof®, que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad.
Filling power 720. A mayor filling power mayor volumen, esponjosidad y capacidad de aislamiento térmico con un menor peso. Este edredón cuenta con 240 gr/m2 de gramaje del relleno y un tejido de algodón con 240 hilos.
Clásico Plumón Dúo 4 Estaciones
Es un nórdico natural de plumón y plumas de pato blanco, apto para cualquier época del año. Este edredón al contar con dos gramajes independientes, los cuales al ser unidos mediante corchetes, hacen un nórdico altamente versátil.
Su relleno interior es 95% plumón virgen y 5% plumas pequeñas vírgenes. Tejido 100% algodón.
Filling power 720. Este número nos indica la calidad y confortabilidad del plumón. Este edredón cuenta con 240 gr/m2 de gramaje del relleno y un tejido de algodón con 240 hilos.
Nórdico Gold 250 gr
El nórdico de plumón virgen de oca blanca europea modelo Gold de Icelands, es un edredón de gran poder calorífico, bajo peso, transpirable e hipoalergénico.
Su relleno interior es 98% plumón virgen y 2% plumas pequeñas vírgenes, por lo que al llevar un gran porcentaje de plumón, ofrece una mayor calidad.
El algodón de Icelands con sistema Down Proof®, ofrece alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma.
Filling power 860. Este número nos indica la calidad y confortabilidad del plumón, por lo que el modelo Gold, ofrece la más alta calidad.
Cuenta con 250 gr/m2 de gramaje del relleno y un tejido de algodón con 400 hilos, por lo que ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad posible.
Nórdico Platinum
El edredón Platinum de Icelands está pensado para los usuarios más exigentes. Un edredón de gama alta fabricado con los mejores materiales, como su tejido 100% algodón, el mejor plumón de oca blanca al 99% de pureza, y con una mínima parte de plumas pequeñas (1%).
Su algodón con sistema Down Proof®, ofrece el máximo nivel de frescura, suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad.
Filling power de 860 y 250 gr/m2 de gramaje del relleno, con un tejido de algodón con 400 hilos. Los tejidos entre 200 y 400 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos. En este caso, el nórdico Platinum con 400 hilos ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad posible.
Edredones nórdicos de fibra Icelands destacados
Nórdico Atlántic Sánex
El relleno nórdico Icelands Atlántic Sanex, cuenta con la más eficiente, cómoda y segura combinación de materiales, como son la exclusiva fibra hueca siliconada IceFill® y el tejido en algodón 100% confeccionado con cosido en capitoné. Una mezcla de materiales que le aportaran a este nórdico una capacidad térmica sin sudoraciones y confort, solo a la altura de los edredones nórdicos naturales.
Fibra IceFill3D®. Es un tipo de fibra hueca siliconada patentada por Icelands, la cual además de gran calidad material, permite la rápida recuperación del volumen original al poco tiempo de ser extendidos sobre la cama, y nos ofrece una extraordinaria capacidad de termorregulación, sin hacernos sudar durante nuestro descanso.
El algodón Icelands cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad. Este edredón cuenta con 3 gramajes diferentes (400 , 250 y 125 gr/m2), cada uno ideal para una época del año.
Nórdico Hungary
Edredón nórdico Hungary de fibra hueca siliconada IceFill®. Su tejido 100% algodón aporta confort, suavidad y una gran transpirabilidad. Su cosido a cuadros y casetten ayuda al correcto reparto de la fibra en su interior. Especialmente recomendado para inviernos fríos.
El algodón de Icelands con sistema Down Proof®, cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma. Además el algodón no forma bolitas, es lavable e hipoalergénico.
Tejido de algodón con 240 hilos y 400 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para inviernos fríos y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.
Además de edredones nórdicos, en nuestra tienda online puedes encontrar colchones, bases, somieres y canapés de todas las medidas en marcas tan prestigiosas como Flex y Pikolin.
Contacta con nosotros por el medio que prefieras, ya sea en el chat online de nuestra web, por mail, escribiendo a info@mueblesdecasa.net, por teléfono, en el 952 000 030 ó 674 552 771, por WhatsApp, en el 670 329 991
Recuerda que siempre intentaremos ofrecerte el mejor precio por lo que, si encuentras el mismo producto, a mejor precio, dínoslo y consigue un ¡descuento adicional!
1 comentario
[…] nordico Edredones Nórdicos Gobi Rellenos nórdicos en color Rellenos nórdicos plumón 100% Rellenos nordicos Icelands Rellenos nórdicos para el invierno Como elegir un edredón nórdico Carta de Pikolin sobre sus […]