0

Cubrecolchon termorregulador Outlast de Velfont

La tecnología Outlast, desarrollada por la NASA, regula activamente la temperatura y el grado de humedad de los tejidos para permitir un mejor descanso. A lo largo de este artículo te vamos a hablar del cubrecolchón Outlast Velfont, con acción termorreguladora y transpirable. Con su utilización se reducen los picos de temperatura corporal que pueden causar alteraciones en el sueño, gracias a sus fibras de algodón 100% natural.

Cuenta con una tecnología termorreguladora activa, ya que el grado de humedad del cuerpo solo se puede regular cuando se influye de manera positiva en la temperatura corporal. De ésta manera, se compensan las fluctuaciones térmicas debajo del edredón para reducir el calor excesivo. Los cubrecolchones termorreguladores de Outlast alejan el sudor del cuerpo, disminuyendo su aparición.

Ventajas que presentan los tejidos Outlast

  • Su tecnología amortigua las oscilaciones de temperatura. Crea un microclima que equilibra el calor y la humedad, evitando que pasemos frío en invierno o que sudemos en verano.
  • Los tejidos Outlast no sólo se utilizan en ropa de cama. También en prendas de vestir, calzados o asientos.
  • Se pueden lavar sin problemas sin perder sus propiedades.

Tecnología espacial

cubrecolchón outlast velfont

Funcionamiento de la Tecnología Outlast

El sistema Outlast  de Velfont presenta multitud de beneficios y se puede utilizar en cualquier tipo de colchón, aunque está indicado especialmente para los viscoelásticos, pues suelen dar más calor que los de muelles.

Con esta tecnología se controla la temperatura corporal, ya que funciona como termorregulador.

En el caso de que la persona genere calor, este sistema lo absorbe y lo libera cuando se produce un descenso de la temperatura corporal. De este modo, el descanso es mucho más satisfactorio, pues no se aprecia ningún cambio brusco y el sueño es más profundo.

Asimismo, ofrece una protección completa del espacio. Se puede lavar sin ningún tipo de problema y no pierde ninguna de sus propiedades ni características particulares.

Consigue un mejor descanso con el cubrecolchón Outlast  Velfont

Outlast ha investigado las ventajas especiales que reportan los materiales de cambio de fase. Una de estas ventajas es un mejor descanso, que resulta fundamental para nuestra salud y bienestar.

La marca Velfont ha apostado por ello incorporando en alguno de sus cubrecolchones la tecnología Outlast.

Entre las principales ventajas destacamos:

  • Memoria. El sueño ayuda al cerebro a fijar nueva información.
  • Metabolismo. El déficit de sueño puede provocar aumento de peso e influir en el apetito.
  • Seguridad. La privación del sueño puede derivar en caídas, errores médicos y accidentes de tráfico.
  • Estado de ánimo. Un descanso deficiente puede producir irritabilidad, falta de concentración y cambios de humor.
  • Corazón sano. La falta de sueño está estrechamente relacionada con la hipertensión, el estrés y las arritmias.
  • Enfermedades. El déficit de sueño influye negativamente en la forma en que el cuerpo combate las enfermedades.

Cubrecolchón termorregulador Outlast de Velfont

cubrecolchón outlast velfont

Tecnología Outlast en los colchones Velfont

El cubrecolchón Outlast de Velfont, se presenta con base, relleno y tejido en algodón natural 100%. 

Se trata de un protector de colchón 100% natural, con tejido y relleno acolchado en algodón natural de la mejor calidad, tratado además su tejido con el sistema termo-regulador Outlast.

Este modelo es uno de los pocos cubrecolchones acolchados existente fabricados 100% en algodón natural.

Características Cubrecolchón Outlast de Velfont

Este cubrecolchón acolchado incrementa el confort, siendo capaz de aliviar la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo. Además se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda, con lo que se evitan desplazamientos no deseados.

  • Confección del Tejido:  El tejido de algodón es altamente absorbente, transpirable, suave y elástico, con ribete exterior para un mejor acabado.
  • Relleno 100% algodón: Este tejido natural es un material de máxima calidad, que ofrece un acolchado con rápida recuperación de la forma original, es ligero, suave, esponjoso, voluminoso, y posee la mejor capacidad térmica y tecnorreguladora posible. Además gracias a esa gran capacidad de transpiración el algodón impide la proliferación de los principales alérgenos.
  • Base: Algodón
  • Acolchado: Si.
  • Impermeable: No.
  • Transpirable: Si.
  • Lavable: Si.
  • Medidas máximas del colchón: Protector apto para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm.
  • Seguridad y transpiración: El cubrecolchón Outlast de Velfont garantiza la correcta circulación del aire, evitando así la acumulación de humedad y de ácaros en el interior, y con ello se evitan posibles alergias derivadas de la mala aireación.

Beneficios del cubrecolchón Outlast Velfont

La tecnología termorreguladora Outlast: Es un innovador sistema desarrollado por la NASA en principio para los trajes espaciales de sus astronautas, el cual cuenta con la capacidad termo-reguladora de equilibrar la temperatura corporal tanto en condiciones de frío como de calor, y controlar la humedad, absorbiendo el calor cuando el cuerpo lo genera antes de empezar a sudar, reteniéndolo en microcápsulas, y liberándolo más tarde cuando la temperatura corporal baja y al contrario con el frío.

Transpiración: Las fibras de algodón del tejido y relleno, permiten la libre circulación del aire, por lo que este producto nos ofrece alta protección hipoalergénica, y evita la sudoración al contacto con el tejido.

Tejido 100% algodón: El algodón natural 100%, cuenta con una muy alta capacidad termorreguladora, siendo uno de los pocos tejidos capaces de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo sin generar sensación de frío ni humedad, además de presentar un tacto suave y agradable, y muy buena transpiración.

Seguridad: El algodón natural Velfont permiten la correcta circulación del aire entre cada una de sus fibras, evita así la acumulación de humedad y con ello la proliferación de ácaros y hongos, reduciendo el riesgo de alergias y evitando malos olores.

Lavado y secado: Este protector Velfont outlast termorregulador, permite su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º en ciclos cortos, no blanquear y admite secado a baja temperatura, permite lavado en seco con percloroetileno, y no admite planchado.

Después de analizar las principales ventajas de la tecnología Outlast y de los cubrecolchones Velfont, te dejemos nuestra página web para que consultes todos nuestros productos Outlast: https://www.mueblesdecasa.net/

mueblesdecasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *