0

Colchón Inteligente Smart Pik de Pikolin

Hoy os traemos una gran novedad, el colchón inteligente Smart Pik de Pikolin. Además como oferta de lanzamiento con un 50% de descuento.

Este colchón incluye una tecnología que te acompañará durante el descanso. Además te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño. En resumen te permitirá alcanzar un estilo de vida más saludable.

¿Qué es el colchón inteligente Smart Pik?

colchón inteligente

El colchón inteligente Smart Pik es un revolucionario y novedoso sistema de Pikolin que convierte tu cama en un monitor de salud de máxima eficiencia. Este colchón realiza una serie de mediciones durante el sueño que permite ofrecernos recomendaciones y mejoras.

La mediciones que realiza son: temperatura media de la habitación, temperatura media corporal, pulsaciones máximas y mínimas y periodos de sueño ligero, profundo y en fase REM.

Este colchón inteligente Smart Pik es el futuro del descanso.

Componentes del colchón inteligente Smart Pik

colchón inteligenteEl sistema digital está integrado por varios sensores que analizan y miden datos importantes sobre el sueño. Estos datos son cruciales para mejorar la calidad del descanso. Los datos que se obtienen del colchón inteligente Smart Pik son temperatura de la habitación, fases del sueño, movimientos al dormir, ritmo cardíaco, etc.

El sistema de descanso Smart Pik se compone de tres elementos:

  • El colchón inteligente Smart Pik es un colchón premium de gran confort. Incluye un dispositivo, que se complementa con la pulsera Smart Pik, que es capaz de medir aspectos cruciales de nuestro sueño como temperatura, pulsaciones, periodos de sueño, etc.
  • La pulsera Smart Pik que está equipada con una serie de sensores que analizan la calidad del descanso mientras que se lleve puesta. Además intercambia información con el colchón inteligente Smart Pik. La información que registra la pulsera es para una persona. Se pueden adquirir pulseras adicionales para monitorizar a otro durmiente.
  • La aplicación Smart Pik que registrará toda la información del colchón y la pulsera. Esta app se puede descargar de forma gratuita en la web de Pikolin. La app está disponible para plataformas IOS y Android. En la app se registra todas la estadísticas de tu descanso.

Colchones inteligentes Smart Pik

La gama Smart Pik cuenta con los siguientes colchones inteligentes:

COLCHÓN SMART PIK E-SLEEP DE PIKOLIN

colchón inteligente

Colchón inteligente E-sleep

El colchón E-sleep es de muelles ensacados y acogida viscoelástica, además incluye la tecnología inteligente Smart Pik de Pikolin. Este colchón es capaz de medir nuestra temperatura media durante la noche, nuestras pulsaciones máximas y mínimas y nos da todos los detalles de los periodos del sueño (ligero, profundo y fase REM).

Cuenta con un núcleo de muelles ensacados Adapt Tech® embolsados individualmente. Esta tecnología aporta una respuesta independiente a los movimientos durante el sueño. Además se adapta al peso y morfología de cada durmiente. Esto ofrece adaptabilidad, frescor y comodidad.

Así mismo, incluye un acolchado viscoelástico Progressión Visco® que ofrece una acogida ergonómica que se adapta a cada punto de forma suave y sin presión. Esto facilita la circulación sanguínea a nivel periférico.

También tiene un tejido strech con tratamiento higiénico Triple Barrera® antiácaros, antibacterias y antihongos.

Altura 31 +/- 1 cm y firmeza media-alta.

COLCHÓN SMART PIK E-NAP DE PIKOLIN

colchón inteligente

Colchón inteligente E-nap

Este colchón de espumación HR y acogida viscoelástica que incluye el sistema inteligente Smart Pik 4.0, modelo futurista que es capaz de recoger diferentes registros corporales como temperatura, pulsaciones, períodos del sueño, etc.

En su núcleo incluye la novedosa tecnología bloque de espumación HR Confortel®, que ofrece un soporte adaptable a la presión y forma del cuerpo. También ofrece una alta transpiración.

Por otro lado, su acolchado viscoelático Viscofoam® ofrece una acogida adaptable a cada punto del cuerpo, facilitando la circulación y descargando las presiones.

Finalmente, su tejido strech incluye un tratamiento higiénico de Triple Barrera® contra ácaros, bacterias y hongos.

Altura 29 +/-1 cm y firmeza media.

COLCHÓN SMART PIK E-MOOD DE PIKOLIN

colchón inteligente

Colchón inteligente E-mood

El colchón E-mood de Pikolin está formado por un nucleo de muelles Normablock® que ofrecen frescor y adaptabilidad. Incluye el sistema inteligente Smart Pik 4.0 para la supervisión del sueño.

Además incluye un acolchado viscoelástico Vicofoam® que ofrece una acogida adaptable al cuerpo y evita los puntos de presión.

Así mismo su tejido strech cuenta con un tratamiento higiénico Triple Barrera® antiácaros, antibacterias y antihongos.

Altura 29 +/- 1cm y firmeza media-alta.

COLCHÓN SMART PIK E-DREAM DE PIKOLIN

colchón inteligente

Colchón inteligente E-dream

El modelo E-dream, es un colchón de gama alta de gran calidad y durabilidad. Incluye el sistema inteligente Smart Pik para la medición y supervisión del sueño.

Tiene un bloque Hybrid Sistem®, tecnología compuesta por un combinado de muelles Normablock® en su núcleo y un acolchado viscoelástico Progression Visco® que ofrece una acogida ergonómica y adaptable a cada personas, evitando los puntos de presión y facilitando la circulación y el descanso.

Además tiene un tejido strech que incluye la tecnogía Triple Barrera® contra ácaros, bacterias y hongos.

Altura 31 +/- 1 cm y firmeza media-alta.

COLCHÓN SMART PIK E-CORE DE BULTEX (Grupo Pikolin)

El E-core es un colchón que cuenta con un bloque que incluye dos capas bien diferenciadas. Una primera capa Bultex Confort® para una primera acogida confortable. Y una segunda capa Bultex Firmeza® que está compuesta por un núcleo que se adapta al pesos y la musculatura de cada persona para darle el apoyo que necesita en cada caso.

Además incluye un acolchado viscoelástico Progression Visco® que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar. Así mismo facilita la relajación completa de la musculatura.

Por otro lado este colchón cuenta con un tejido stretch que incluye el tratamiento de Barrera Total®, tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Altura del colchón 31 +/- 1 cm y firmeza media.

La pulsera Smart Pik

colchón inteligente

Pulsera Smart Pik

Esta pulsera viene equipada con diferentes sensores que se comunican con el colchón inteligente Smart Pik.

Su función es analizar la calidad del descanso mientras el durmiente la lleva puesta.

El colchón inteligente Smart Pik viene con una pulsera, si se necesita, se pueden adquirir pulseras adicionales para otros durmientes y así poder registrar su información.

La aplicación Smart Pik

colchón inteligente

Con la tecnología Smart Pik podemos aprender sobre nuestro descanso para conseguir mejores resultados.

Existen tres modos de funcionamiento:

a) MODO SUEÑO (P!Ksueño)

Te proporciona un análisis completo del sueño, dividido por fases (ligero, profundo y fase REM). Además nos informa de datos como:

  • Ritmo cardíaco – máximo, mínimo y medio.
  • Temperatura del dormitorio – máxima, mínima y media.

Por otro lado incluye una alarma inteligente para despertarse en el momento óptimo. Además de un recordatorio de cuándo irse a dormir para cumplir con las horas necesarias.

Así mismo, tiene la posibilidad de valorar tu descanso con todos aquellos elementos que te hayan podido afectar.
Tienes más información sobre el modo sueño en el siguiente vídeo.

b) MODO COACH (P!Kcoach)

Te ofrece la posibilidad de realizar un reto de 21 días (tiempo necesario para crear una rutina). Durante este reto, tu coach te acompañará y ayudará con consejos y recomendaciones para que logres sacar el máximo rendimiento a tus noches y al mismo tiempo, disfrutes al máximo de tus días.
Tienes más información sobre el modo coach en el siguiente vídeo.

c) MODO AMOR (P!amor)

El sistema te ofrece divertidas gráficas con la intensidad y duración del acto amoroso. Además podrás coleccionar y compartir insignias con quien quieras. Así mismo mostrará las calorías y grasas quemadas, el ritmo cardíaco y la temperatura.
Tienes más información sobre el modo amor en el siguiente vídeo.

colchón inteligente

¿Cómo se activa el sistema Smart Pik?

En el siguiente vídeo podéis ver ver lo sencillo que es activar el sistema de descanso Smart Pik, mediante tres pasos:

  1. Activar el dispositivo inteligente en el colchón
  2. Activar la pulsera
  3. Instalar la aplicación y registrarse

¿Qué tecnologías utilizan los colchones Smart Pik?

1.- TECNOLOGÍA SMARTPIK®

El sistema de descanso Smart Pik incluye una tecnología inteligente que te acompañara durante el sueño, además podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso y a alcanzar un estilo de vida más saludable.

Tienes más información sobre la tecnología Smart Pik en el siguiente vídeo.

2.- TECNOLOGÍA HYBRID SYSTEM®

La tecnología Hybrid System® está formada por un bloque de muelles Normablock® unido a los materiales más innovadores para el descanso. Esta tecnología aporta confort, un descanso progresivo, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Tienes más información sobre la tecnología Hybrid System® en el siguiente vídeo.

3.- TECNOLOGÍA VISCOFOAM®

Esta tecnología está formada por capas de material viscoelástico de alta densidad que aportan un gran confort. Ofrecen respuesta frente a la presión y al calor, reduciéndolos. Además se adapta al contorno exacto del cuerpo, favoreciendo que la postura al dormir sea lo más beneficiosa posible.

Tienes más información sobre la tecnología ViscoFoam® en el siguiente vídeo.

4.- TECNOLOGÍA ADAPT TECH®

La tecnología Adap Tech® está formaba por un bloque de muelles ensacadas, embolsados individualmente. Esta tecnología ofrece una respuesta individualizada a los movimiento corporales (independencia de lechos), adaptándose al peso y la morfología de cada persona.

Tienes más información sobre la tecnología Adapt Tech® en el siguiente vídeo.

5.- TECNOLOGÍA BULTEX®

Esta tecnología esta formada por una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos de forma irregular y con tamaños diferentes. Estos alvéolos, están agrupados en forma de nido de abeja y actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Si quieres más información sobre la tecnología Bultex® puedes encontrarla en este vídeo.

6.- TECNOLOGÍA MEMORY FOAM®

La tecnología Memory Foam® está formada por un material viscoelástico termosensible. Este material, facilita la dispersión de la presión corporal sobra la superficie del descanso.

Tienes más información sobre la tecnología Memory Foam® en el siguiente vídeo.

7.- TECNOLOGÍA CONFORTEL®

Esta tecnología está formada por material celular de alta resistencia HR. Incluye una estructura celular innovadora que ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y la máxima durabilidad.

Puedes ver más información sobre la tecnología Confortel® en el siguiente vídeo.

8.- PROTECCIÓN HIGIÉNICA

Todos los colchones de la gama Smart Pik incluyen un tratamiento de protección higiénica total contra ácaros, bacterias y hongos.

Puedes ver toda la información en el siguiente vídeo.

Por último os traemos un vídeo de Pikolin donde nos muestra los factores que influyen en que tengamos un descanso saludable.

mueblesdecasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *