0

Abrimos nueva tienda de colchones en Málaga

aMueblesdecasa.net continúa con su expansión abriendo una nueva tienda de colchones en Málaga, concretamente en la Avenida de la Aurora número 30. Por supuesto seguimos con la venta online de colchones en nuestra página web www.mueblesdecasa.net

Sin embargo algunos colchones exclusivos solo están disponibles en nuestra exposición. No dude en pasar y conocer todos los modelos.
En nuestra nueva tienda le podemos ofrecer todo tipo de colchones (con muelles, viscoelásticos, de látex…), además de una gran variedad de somieres, bases tapizadas, canapés, almohadas, fundas, rellenos nórdicos, cubrecolchones o sábanas, entre otros artículos de descanso. Contamos con todas las marcas y ofrecemos los mejores precios del mercado.

Somos expertos en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, por lo que en nuestra nueva tienda de colchones podrá encontrar todos los productos necesarios para su descanso.

Además en todas nuestras tiendas encontrará los mejores precios garantizados. Ahora contamos con grandes descuentos por apertura en nuestra nueva tienda de colchones en Málaga .

No lo dude y venga a visitarnos, nuestros asesores del descanso le ayudarán a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Localización nueva tienda de colchones en Málaga


Avenida de la Aurora nº 30
Edificio Gaudí
29002 Málaga

En pleno centro de Málaga, enfrente del centro comercial Larios y al lado de los jardines Picasso, acabamos de inaugurar nuestra nueva tienda de colchones donde podrá encontrar cualquier producto para su descanso. Le ofreceremos productos y soluciones adecuados a sus necesidades.

Forma de contacto y horario

nueva tienda colchones Málaga

Colchones de exposición en nuestra nueva tienda

El horario de atención al público en nuestra nueva tienda de colchones es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 h ininterrumpidamente, y los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 h

Nuestros teléfonos de contacto son: 952 000 212 y 610 198 325 (atendemos también Whatsapp).

E-mail de la tienda: info@mueblesdecasa.net

Puede contactar con nosotros por teléfono, por whatsapp o por correo electrónico donde atenderemos encantados sus dudas y consultas.

También puede hacer sus pedidos a cualquier hora del día a través de nuestra tienda online www.mueblesdecasa.net.

Cómo llegar

Estamos enfrente del centro comercial Larios y del hotel Tryp Alameda.  Llegar es muy fácil:

Si viene de Torremolinos, diríjase al suroeste por la AP-7, luego tome la salida 222 hacia Benalmádena/Arroyo de la miel, en la rotonda tome la tercera salida en dirección Arrabal Santangelo Nte, en la rotonda tome la segunda salida AP-7 e incorpórese, posteriormente siga las señales de Torremolinos/MA-21/Málaga oeste/Aeropuerto. Después continúe en dirección Cártama/Ciudad de la Justicia/Centro Urbano, continúe por la Avenida de Andalucía, gire a la derecha hacia la Glorieta Albert Camus  y por último gire a la derecha hasta la Avenida de la Aurora.

Si viene desde la Avenida de Andalucía, Diríjase hacia el este en Avenida de Andalucía hacia Calle Decano Félix Navarrete, gire a la derecha hacia Glorieta Albert Camus, continúe por Callejones del Perchel y gire a la derecha hasta la Plaza de la Solidaridad. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Avenida de las Américas y por último gire a la derecha hacia Avenida de la Aurora.

Si viene de Málaga (Hospital Carlos Haya), Siga hasta Avenida de Carlos Haya, tome la Avenida de Valle-Inclán hacia Calle Martínez de la Rosa, siga por Calle Martínez de la Rosa hasta Calle Ingeniero de la Torre donde siguiendo recto llegará hasta la Avenida de la Aurora.

 Nuestros Objetivos:

Queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores servicios y precios.

Nuestra política de empresa se basa en ofrecer:

  • Una alta calidad de los materiales de los productos ofrecidos.
  • Gran variedad de productos al mejor precio.
  • Compra totalmente segura, en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra página web.
  • Asesoramiento personalizado de manera presencial, por correo electrónico o teléfono.
  • Servicio de entrega y montaje inmediatos incluidos en el precio.

¿Qué puede encontrar en nuestra nueva tienda de colchones?

tienda de colchones en Málaga

Nueva tienda de colchones en Málaga centro

Podrá encontrar todo lo relacionado con el descanso. Por supuesto puede probar todos los colchones que tenemos en exposición, ver los acolchados, algunas bases, somieres y canapés de venta exclusiva en nuestra nueva tienda. Además de colchones ofrecemos una amplia oferta en cubrecolchones , almohadas y rellenos nórdicos.

Igual que en nuestra tienda online, en nuestra tienda física ofrecemos sólo productos de primeras marcas como Aspol, Bultex, Dorwin, Flex, Gobi, Icelands , Magíster, Mash, Moraplex, Moshy, Pikolin y SinFin. Siempre al mejor precio y  con el máximo descuento.

Aprovéchese de nuestros descuentos por apertura y háganos una visita. Le proporcionaremos una atención personalizada, ofreciéndole soluciones adecuadas a sus necesidades.

 

 Formas de pago

Puede efectuar el pago de sus compras en efectivo, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal, si hace su pedido a través de nuestra web.

Envíos y entregas

Realizamos envíos a toda España a través de mensajería en un plazo aproximado de 10 o 12 días laborables, sin gastos adicionales para pedidos superiores a 150 €.

Te esperamos en nuestra nueva tienda de colchones en Málaga. Si quieres ver todos nuestros productos disponibles, visítenos en nuestra web: www.mueblesdecasa.net.

mueblesdecasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *