Flex colchones, fabricante de colchones y artículos de descanso.
Quién es Flex y que sabemos de ellos?
Flex , nombre oficial: Flex Equipos de Descanso, S.A. está ubicado en Getafe (Madrid).
Ver mapa más grande
Teléfonos y e-mail de contacto:
Flex Equipos de Descanso, S.A.
Atención al cliente Flex/ Servicio técnico
teléfono: 902 158 954
e-mail: atc.flex@flex.es
Web: http://www.flex.es/
Historia de Flex colchones
La historia de Flex se remonta al año 1912, cuando el Grupo Flex abre un taller de reparación de somieres. El taller comenzó funcionando bien y en el año 1925 podría abrir su primera fábrica en la producción de somieres metálicos. En el año 1956 comenzaron de vender sus productos con el logotipo Flex y con el icono del cisne, como lo conocemos hoy en día.
En los años 1966, Flex fue el primer fabricante en colchones acolchados. Flex siguió desarrollando nuevas tecnologías y en el año 1971 sale en venta los primeros colchones Polycoton. La base Tapiflex salió al mercado por primera vez en el año 1980, como una base tapizada de alta calidad.
En el año 2002 fue cuando Flex lanzo un nuevo producto revolucionario de espumación llamado «Airvex», compuesto por células abiertas que favorecen la transpiración del colchón.
En el año 2013 lanzo un nuevo concepto: colchones anti estrés, colchones con hilo de fibra de plata, fabricado en las medidas más populares para poder ofrecer un mejor precio y rápida entrega del producto. Los colchones anti estrés están disponibles con núcleo Multielastic, Viscoelástica y Airvex.
Otro nuevo material de Flex es el viscoelástico con gel, un colchón fresco y adaptable gracias a las partículas de gel en combinación del material viscoelástico. Los colchones más populares de Flex como el Garbí y Palace vienen con viscoelástico y gel incorporado.
Productos Flex
Entre los productos encontramos: bases, somier, canapés, , colchones y almohadas, disponible en 4 gamas: Essential, Selection, Ultimate y Wellness.
Garantía Flex
Todos los colchones Flex tienen 2 años de garantía de fábrica en acuerdo con ASOCAMA, una asociación para fabricantes de colchones.
Los colchones tienen una vida útil de unos 10 años de uso habitual.
Más información sobre la garantía Flex (enlace externo)
También te recomendamos que consultes la información sobre colchones viscoelásticos