0

Cubrecolchón termorregulador Outlast

Consigue una temperatura ideal en tu cama gracias a un cubrecolchon termorregulador Outlast. Éstos materiales ofrecen un confort superior gracias al control activo del calor, que es absorbido, almacenado y liberado para ofrecer un confort óptimo. Además, aporta a los textiles un valor añadido: el control activo de la temperatura. Outlast está especializada en el control de la temperatura y la humedad, y ofrece una tecnología que aporta soluciones de confort para la vida diaria.

El tejido Outlast fue originariamente creado y desarrollado para los astronautas en la NASA. Sus propiedades termorreguladoras efectivas lo han convertido en un tejido técnico con múltiples aplicaciones y ventajas en diferentes campos.

Durante el sueño, el cuerpo humano experimenta subidas y bajadas de temperatura que pueden provocar incomodidad. Outlast absorbe el calor cuando el cuerpo lo genera y lo libera más tarde cuando se produce un descenso de la temperatura corporal.

Aunque se trata de una diferencia sutil, (una variación de alrededor de 1ºC aproximadamente), muchas personas sienten ese cambio y se despiertan o no terminan de conciliar bien el sueño. Es importante mantener la temperatura constante, ya que ésta es la principal diferencia entre un sueño reparador y uno que no lo es.

La marca Pikolin home ha desarrollado una línea de productos orientada a la termorregulación. Así sus productos ademas de cubrir la necesidad de protección, cuentan con la función de mantener constante la temperatura de la persona que lo está utilizando.

cubrecolchon termorregulador Outlast

Los cubrecolchones Outlast emplean materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura. Los materiales de cambio de fase (PCM) Outlast®funcionan de la misma forma, aunque en la mayoría de casos se encapsulan para que estén encerrados y protegidos permanentemente dentro de una coraza de polímero. Estos materiales de cambio de fase encapsulados reciben el nombre de Thermocules™.

El proceso de encapsulación hace que las Thermocules™ sean resistentes en multitud de aplicaciones; las microcápsulas se pueden incorporar a tejidos y textiles acabados, o se pueden introducir directamente en fibras. La capacidad de absorber calor, almacenarlo y liberarlo permite a todos los productos con tecnología Outlast® regular la temperatura de la piel de manera continuada. Si la piel se sobrecalienta, el calor es absorbido; si por el contrario la piel se enfría, se libera el calor almacenado.

La tecnología Outlast no funciona por medio del fenómeno de la capilaridad, que simplemente “regula” la humedad alejando de la piel el sudor, sino que comienza a trabajar activamente mucho antes y reduce la necesidad de generar sudor.

En nuestra tienda online puedes encontrar cubrecolchones de Pikolín home que llevan integrada la tecnología Outlast:

      Cubrecolchón Transpirable  Outlast PR74 de Pikolín Home

  • cubrecolchón termorregulador Outlast

    Cubrecolchón Outlast Pikolín PR74

    El nuevo protector para colchón Pikolin Outlast, cuenta con la mas alta tecnología con capacidad termorreguladora. Con éste sistema se equilibra la temperatura corporal, ya que controla la humedad por medio de cientos de microcápsulas que absorben el calor si la piel se calienta y lo liberan si se enfría, evitando de este modo llegar al punto de sudoración excesiva.

    Entre sus principales características destacamos:

    Tejido: 100% poliéster con tecnología Outlast® Montrose. Termorregulador y transpirable (Tecnología desarrollada por la NASA).

    Faldón ajustable: punto 100% poliéster.

    Transpiración: el protector de colchón Outlast de Pikolin Home, gracias a su fibras de poliéster 100% con tratamiento Outlast, cuenta con una alta capacidad de transpiración y por lo tanto es capaz de mantener al protector y al colchón a salvo de posibles humedades y malos olores.

    Este protector es válido para colchones de hasta 32 cms de altura.

    El cubrecolchón Pikolin Home Outlast termorregulador, dispone de certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente por el que se garantiza que los componentes textiles utilizados en la fabricación del producto no son nocivos para la salud, y que además el protector para colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

    Cubrecolchón Termorregulador Outlast Impermeable y transpirable PR72 de Pikolín Home

    Gracias a su tejido termorregulador este protector de colchón ayuda a mantener la temperatura constante del cuerpo a lo largo de toda la noche. Además, es impermeable y transpirable. con lo que se que garantiza la protección máxima del colchón y se consigue un extra de confort.  Este cubrecolchón termorregulador de Outlast, es válido para colchones de hasta 32 cms de altura.

    Características

    Tejido termorregulador • Impermeable • Transpirable • Tecnología desarrollada por la NASA

    cubrecolchón termoregulador Outlast

    Tecnología Outlast

    Composición

    100% poliéster con tecnología Outlast® Aurora. Lámina en parte trasera: PU, impermeable y transpirable. Faldón ajustable: punto 100% poliéster.

    Tejido: 100% poliéster con tecnología Outlast® Aurora.

    Lámina en parte trasera: Poliuretano (PU) impermeable y transpirable.

    Faldón ajustable: en punto 100% de poliéster.

    Protector de colchón acolchado termorregulador transpirable PA82 de Pikolín Home

    cubrecolchon termorregulador Outlast

    El cubrecolchón PA82 está acolchado con fibra hueca siliconada  y tratado con Outlast.

    Este protector cuenta con la mas avanzada tecnología del mercado en cuanto a fibras con alta capacidad de termorregulación y transpirabilidad. Con este sistema se consigue equilibrar la temperatura corporal y controlar la humedad por medio de cientos de microcapsulas, que atrapan el calor si la piel se calienta y lo liberan cuando se enfría, evitando la excesiva sudoración y evitando a su vez el enfriamiento.

    Tejido: 100% microfibra de poliéster perchada con tecnología Outlast®.

    Relleno: Fibra hueca siliconada.

    Faldón ajustable: punto 100% poliéster.

    Puedes ver todos nuestros cubrecolchones termorreguladores Outlast de Pikolín Home aquí: https://www.mueblesdecasa.net/

     

mueblesdecasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *